top of page
Buscar

VIAJE A UN LUGAR DE AMERICA

ernestoxy

Actualizado: 3 ago 2021

Llegamos temprano, aún con luz de día, las veladoras no estaban encendidas, pero nos dió tiempo de tomar un par de fotos del tranquilo poblado para que lo conozcan. Por la calle principal se aprecia en días despejados como hoy la majestuosidad del volcán, y pudimos ver que sus calles y plaza lucen muy limpios, algo de lo que deben sentirse muy orgullosos, porque la educación de un pueblo y su cultura se aprecia en la limpieza de su lugar. Ya lo dije y lo digo en donde quiera: “No es más limpio quien más limpia, si no quien menos ensucia” Alcazar de Segovia Ojo, para quienes se jactan de ser exageraditos en sus casas y fuera de ellas pareciera que opinan que dá lo mismo dejar caer la basura o dejar que sus niños dejen los envases y envolturas de sus golosinas en donde se las terminan sin inmutarse en lo más mínimo, porque ya es “quehacer del municipio”. Diciembre 4, 2007 @ 12:37 pm · Filed under Cerca de todo esto existen varias granjas de truchas, les recomiendo la de “Sta. Lucía”, realmente una excelente atención y una riquísima y sencilla comida con truchas recién pescadas y bien doraditas sin excesos de aceite o grasa chorreando que por lo menos a mí, me quitan el hambre. Con poco dinero no se arrepentirán de entrar a algún lugar de estos a comer. ¡Nada que ver con restaurantes como “El Atracadero” que la verdad es muy caro para la calidad de sus alimentos, (lo siento, pero sigo molestísima con su pésima comida), yo digo las cosas como son, nadie me dá un peso por publicidad ni lo espero, y como nadie me paga ni nadie me mantiene… ¡Al pan pan, y al vino…vino! Una recomendación más: Si se hospedan en un hostal, recuerden que valen la pena pero que requiere un mínimo de cortesía y educación, no los atiende “Chana o Juana”, los atienden los propietarios y no desean que fumen sin solicitar permiso, que suban los pies a los muebles, que tomen los objetos de decoración para andarlos viendo de cerquita, o que les hablen como si fueran la muchacha de su casa. De hecho, la cortesía se demuestra con todos: sean la señora del aseo o el propietario. Ustedes amigos lo saben, pero a veces, cuando salimos a vacacionar, como que dejamos que salga nuestro “Yo bizantino” (busquen el significado en un diccionario, jeje) y no cuidamos nuestros modales. Si no me creen: chéquenlo en los buffetes, sólo visualicen la imágen de una gran mayoría que definitivamente pierde todo decoro y se comportan como trogloditas, como si fueran sus últimos alimentos. Debieran cobrar por todo lo que dejan en los platos, o sea: atención restauranteros: “Coma lo que desee, pero lo que deje en el plato se le cobrará como si fuera de la carta” ¡Claro! Me refiero a quienes se sirven las montañas de alimentos y comen a lo grande pero dejan como para alimentar a un equipo de fut, porque simplemente se sirven…¡de todo!


Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

 
 
 

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page